Sé el actor principal!

Tú creas tu propio viaje. A esto se le llama “libre albedrío”. En estos tiempos de cambio radical en nuestra forma de vivir y comportarnos, quizás te encuentres en un momento en que te “obligan” a un cambio en tu forma de vivir. Entiendo que son momentos difíciles, pero también tiempo de sentarse y calmadamente dar los pasos necesarios que te lleven a una vida más completa, serena y sana. Quizás es hora de “reinventarse”, emprender, recuperar habilidades que habíamos olvidado… en fin… es hora de un repaso positivo de nuestra vida y de cómo queremos continuar vivíendola.

Lo que sí es cierto es que somos completamente responsables de la película que se desarrolla en nuestras vidas. Si no nos gusta la película, ¡Es tiempo de cambiarla! Sin importar el argumento de “terror” que estás viendo en TU película, todo puede ser cambiado… ¡Ahora mismo!

El día de hoy, haz un inventario de las cosas que te gustan de tu película y las cosas que no te gustan. ¿Cuáles son las 5 cosas principales que aprecias en tu vida, y cuáles son las 5 cosas de las que te encantaría deshacerte? Escríbelas. Piensa en ellas. Descubre la forma de deshacerte de lo que no te gusta. Potencia lo que te gusta.Poder señalar lo que deseas cambiar es la mitad de la batalla para lograr que tu película empiece a cambiar y que pase a ser una en la cual te gusta participar.

Recuerda: Nunca seas el actor secundario, busca y logra ser el actor principal de tu película. Posiblemente a mucha gente de tu entorno no les guste el nuevo guión, pero recuerda que el NO haber sido el actor principal te ha llevado  a participar en episodios de “terror”. Qué eliges?

Si te gustó esta reflexión, no lo dudes: un “me gusta”, un RT, reenviarlo a tus amigos y tu comentario, nos hace que tengamos más opciones para poder convertirnos en actores principales en nuestra vida. Hasta pronto!!

2 comentarios

  1. Moni Blanco

    Excelente, es un muy buen resumen para tener en cuenta, sobre todo en la época del año que nos encontramos. A tomar protagonismo, serà una importante consigna a transmitir…

  2. admin

    Gracias Moni!! Un saludo

Dejar una respuesta