Es necesario aguantar?

Como ya os comenté, está a punto de publicarse mi e-book “Diálogos entre el Sultán y el Sabio”. Es un libro que consta de 3 partes, y en estos momentos estamos estudiando la forma más eficiente para hacerlo lo más interactivo posible. Os iré informando. Hoy quiero compartir con vosotros uno de los diálogos que podréis leer en el ebook.

 

El Sultán estaba deprimido y atribulado porque no encontraba solución a los numerosos problemas que tenía que resolver. Decidió que iba a ir a recorrer su enorme Reino para adquirir más sabiduría. Salió de palacio con toda su escolta y su bienamado Sabio.

Al segundo día de viaje, hubieron de subir a la barcaza real para cruzar el río. Iban el Sultán y el Sabio en la barcaza, cuando éste comenzó a sentirse mal, debido al movimiento de la barca. Le dijo el Sultán al Sabio:

-          He de superar este malestar, ya que es consecuencia del viaje que he emprendido  por la necesidad que tengo de adquirir más sabiduría.

El Sabio le respondió:

-          Esto es propio de la estupidez de los seres humanos:  aguantar las penurias de buscar fuera y lejos lo que realmente tienen dentro y cerca.

 

Si os gustó… ya sabéis, un RT, me gusta, reenviarlo a vuestro entorno y/o un comentario es percibido por mí como un logro. Gracias y hasta pronto!!

Dejar una respuesta