Hasta luego, Amigo!


“Un amigo es como un trébol de cuatro hojas, es difícil de encontrar y da buena suerte.” Anónimo.

Estoy en un período de tristeza. Un gran amigo, de esos que son difíciles de encontrar, se va a vivir al extranjero dado que aquí, a pesar de sus intentos, no ha encontrado trabajo y allí ha encontrado buenas oportunidades. Mis deseos que su adaptación al nuevo entorno sea agradable, suave y exitosa!! Le deseo lo mejor del mundo, a él y a su pareja, y que no echen mucho de menos (es inevitable), a  su Barcelona tan querida.

Esto no evita la tristeza de su partida. No creo en la suerte, así que cambiaría lo de “da buena suerte” de la frase que define este post, por lo siguiente: al igual que el trébol de cuatro hojas, raro de encontrar, un amigo es un bien que hay que cuidar, porque es un ser especial  y “rara avis” difícil de encontrar. No da “buena suerte”, sino momentos de alegría, complicidad y sueños compartidos que nos hacen sentirnos afortunados (que no con suerte) de poder experimentarlos. Estos momentos iluminan nuestras vidas y, debido a las limitaciones con las cuales nos han educado, lo atribuimos a la “suerte” y no a nuestra capacidad de relacionarnos desde ese punto “especial” que es nuestro corazón e intuición.

Con la seguridad que este distanciamiento es sólo físico (se va a un país tan lejano!!) y que seguiremos conectados desde ese sitio que es difícil de explicar y que es el más importante de todos: el alma, aprovecho estos últimos días para no dejar ninguna oportunidad de compartir momentos con él y desearle a cada minuto lo mejor para su desarrollo profesional y personal.
Desde aquí mi compromiso de que mi “suerte” sea seguir encontrando gente tan maravillosa y que no se agote mi capacidad de compartir con ellos y con vosotros.

Un cálido abrazo, amigo, y “buena suerte”, que seguro que la tendrás, porque eres especial y no te rindes fácilmente! Adelante, siempre adelante!! Me despido de ti con un hasta luego, con la seguridad que las nuevas tecnologías servirán para mantener viva la comunicación entre nosotros y, lo más importante:  sabiendo que nunca las personas especiales para nosotros desaparecen de nuestro corazón y nos acompañan siempre, vayamos donde vayamos.

Hasta luego, Amigo!!

2 comentarios

  1. Your’s is a point of view where real intelligence shines trhoguh.

  2. Always reehisrfng to hear a rational answer.

Dejar una respuesta