Atrévete!!

 

Sé que son tiempos difíciles y que a lo mejor no quieres leer lo que estoy escribiendo, pero es hora de que veamos los desafíos de estos tiempos convulsos como lo que son en realidad: el mayor regalo!

Cada obstáculo con el que tropezamos, cada reto que experimentamos en nuestras vidas no son otra cosa más que una oportunidad, ¡la mayor oportunidad, de hecho!, para revelar todo nuestro potencial, superarnos y reinventarnos.  Estamos destinados a utilizar nuestros desafíos y saber que si los podemos superar, podemos superar cualquier cosa. Estas dificultades no son otra cosa que la posibilidad de sacar lo mejor de nosotros y demostrar nuestra habilidad de mostrar la mejor versión de nosotros mismos.

Trucos para lograr todo esto?. Te avanzo algunos: deja de culparte, deja de culpar a otros. Agradece todo lo que tienes, aunque te parezca poco. Piensa en opciones, comparte con otros, busca apoyos, en estos momentos, las acciones conjuntas tienen mucha más fuerza que las individuales. Confía en ti, confía en que encontrarás la señal que te lleve a encontrar un nuevo y maravilloso camino en donde puedas expresarte.

Por último, recuerda siempre que la grandeza no se mide por lo que alcanzamos. Se mide por lo que superamos. ATRÉVETE!!

Ya sabes, si te ha gustado, un RT, un “me gusta”, el que lo compartas con tu entorno y por supuesto, tu comentario, hacen que todos crezcamos y sigamos avanzando. Adelante, siempre adelante!!

 

Dejar una respuesta