Ahora es el momento!!

No me cansaré nunca de repetir esta frase, de Weisman: Si no yo, quién? Si no ahora, cuándo? Cometemos el error, a pesar de que los hechos nos lo demuestran día a dia, que llegado el verano y las vacaciones (tan merecidas!) se solucionarán nuestros problemas. Pensamos que el recargar pilas, el relajarnos, el “patear” las dificultades para después del verano, solucionarán nuestras dificultades por “arte de magia”. Nos creemos que irnos (yo lo llamaría huir) de vacaciones a la playa, al pueblo, a ese destino exótico va a hacer desaparecer mis tribulaciones. Lamento comunicarte que tus problemas se instalarán cómodamente en tu casa y esperarán pacientemente tu regreso.

Y si los problemas fueran consecuencia y/o patrones que arrastro desde hace mucho tiempo? No sería más inteligente (emocionalmente) revisar mis creencias limitantes y prepararme para que setiembre me cogiera preparado, limpio de mente, con mis objetivos claros, preparado para cualquier contingencia, para crecer, para enfocarme en reconducir mi trabajo (o buscar eficientemente trabajo), estar presente conmigo mismo y con mi entorno, retomar positivamente el diálogo con mi familia? Ahora es el momento! prepárate para setiembre! prepárate para estar en primera fila para cuando el nuevo ciclo comience el próximo otoño!!

En colaboración con mi equipo y ante la situación que estamos viviendo, hemos decidido ceder nuestro espacio, tiempo y gran parte de nuestros honorarios para ofrecer sesiones de Coaching a parados de larga duración. Asimismo, sólo en agosto y setiembre tenemos un programa de terapias cortas… yo que tú averiguaría más. Envíanos un mail a salomon@piensaenpositivo.com

Este programa va dirigido a personas en búsqueda de empleo, que ocupaban cargos medios o directivos en su último empleo. Para que haya la mayor rotación posible y para dar apoyo al mayor número de personas, se ha fijado un máximo de 5 a 7 encuentros individuales por usuario.

Se revisarán, de acuerdo a las necesidades de cada persona todo lo relacionado con las actitudes emocionales que buscan las empresas en los candidatos: 1) Actitudes verbales y no verbales que serán tenidas en cuenta en tus entrevistas. 2) Realización de modelos de tests y juegos que actualmente utilizan las empresas en la selección de candidatos. 3) Entrega de bibliografía para que completes tu preparación para las entrevistas en tu casa. 4) Refuerzo, mediante técnicas de Coaching, de métodos para mantenerte siempre enfocado en el objetivo de encontrar el trabajo adecuado para ti.

El precio de cada encuentro, de hora y media de duración, es de 30 Euros. El programa está diseñado para 3 encuentros, pero entendemos que algunos de los participantes, por sus propias necesidades, necesiten más. Por ello se ha fijado, para asegurar la rotación y que participen el mayor número de personas, que se pueden concertar como máximo dos encuentros más.

Cómo participar? Simplemente envía un mail a:  salomon@piensaenpositivo.com  Analizaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. Solamente hay posibilidad de atender a 3 personas, y los distribuiremos de acuerdo: 1) el caso 2) orden de llegada. Es nuestra intención atender al mayor número posible, así que no te preocupes, te mantendremos informado de cuándo, aproximadamente, será tu turno. De momento esta posibilidad está disponible sólo en Barcelona, de forma presencial, pero estamos estudiando la posibilidad de hacerlo por Skype.

Agradecemos de antemano tu colaboración haciendo llegar este post a las personas que lo pudieran necesitar. Gracias! Recuerda que sólo es un click, un retweet, un “me gusta”. Entre todos podemos tender el mayor número de puentes para salir lo más pronto de esta situación.

Hasta pronto!

Deixa un comentari