Deja-vu

A todos nos ha pasado que, en algún momento importante de nuestras vidas, hemos sentido que lo que está sucediendo “ya lo he vivido/visto”. Ese “deja-vu”, ese sentimiento de momentos “ya vistos”, marcan una impronta que concatena momentos del presente y del pasado, desencadenando una necesidad de darme cuenta  que tengo que arreglar cuentas con mi pasado.

Qué es si no el conocimiento de mi mismo? Una de las respuestas a esta pregunta sería la de reexplorar mi pasado desde una luz nueva, desde un prisma diferente, que me haga reconciliarme conmigo mismo.

Es un camino que parece difícil (reconciliarme conmigo mismo), pero no lo es tanto. Basta que quieras, que estés dispuesto y que aprendas a ver la realidad desde otro ángulo, desde otra perspectiva. Uno de mis autores favoritos, R. Bach, dice: “Perspectiva: utilízala u olvídala” … si la utilizas, sólo obtendrás gratificación, ya que será la manera de poder reconciliarte con muchos aspectos de tu vida, o con personas que son importantes para ti. Si la olvidas (la perspectiva), lo más probable es que te quedes en un mundo donde se repitan, constantemente, muchos “deja-vu”.

Gracias a todos los que ya se han apuntado a los seminarios, en los cuales aprenderás técnicas para que no haya más deja-vu desagradables o tristes en tu vida. Serán seminarios cálidos, en donde con suavidad y dulzura reforzarás tus habilidades, además te doy una garantía personal: si participas en el seminario, y al término del mismo me dices que no te ha servido para nada, te reintegro la totalidad del importe que hayas pagado.  Te invito a que leas los programas de los tres seminarios: Vive la vida que quieras, Encontrando mi TAO y Anatomía del Éxito (tienen perspectivas distintas) en este mismo blog, en la pestaña: Estudiando Conmigo. (piensaenpositivo.com/estudiando-conmigo)

Por último, si te apetece, te ruego que te tomes unos minutos y reenvíes esta información a tu entorno. Hasta pronto!!

Dejar una respuesta