estudiando conmigo

En este espacio encontrarás la actualización de todos los cursos, seminarios y conferencias que están programadas para promover un lugar de crecimiento con fiabilidad, calidad y excelencia.

Vive la vida que quieres

“El primer paso para conseguir una vida más plena es decidir lo que queremos”
Salomón Mawas

Decidir lo que queremos (clarificación y definición de objetivos) es el primer paso para
conseguir lo que queremos y vivir la vida que queremos vivir.

Sin embargo, en casi todas las ocasiones, hay ideas limitantes que nos impiden saber lo que queremos. A estas ideas limitantes las llamamos “creencias” y, lamentablemente, son como si estuvieran incrustadas en el ADN de nuestros pensamientos y comportamientos. Estas creencias constituyen convicciones profundas que nos “empujan” a actuar o a no actuar de una determinada manera. Un proceso de Coaching bien dirigido es altamente eficaz para apoyarte a identificar y a superar esas creencias limitantes que te impiden vivir la vida que quieres.

En este seminario te entregaremos las herramientas que te permitan salir de las situaciones que te molestan. Ellas te servirán para cualquier dificultad que se te presente en el futuro, ya que te las llevarás contigo y solamente tendrás que repasarlas en los momentos en que las necesites.

Estos encuentros van dirigidos a todas las personas que quieren desarrollar la habilidad de clarificar sus metas y tener la herramienta para no desviarse de los mismas.

Más información y pre-inscripciones

Anatomía del Éxito

“No podemos dirigir el viento, pero podemos orientar las velas”
Salomón Mawas

Mucha gente confunde Coaching con formación. Esto ha llevado a que, actualmente, la mayor parte de las ofertas formativas contemple uno o más tópicos sobre Coaching.

Este no es un seminario de formación. Es Coaching puro, práctico, en donde verás resultados. Te facilitaremos la toma de conciencia, la identificación de tu potencial, la obtención o el refuerzo de tu autoestima para que te conduzcan al éxito profesional, a la autonomía para la toma de decisiones y a la actuación profesional y organizacional positiva.

Te facilitaremos las herramientas para que adquieras una visión clara de la forma en la que suceden los cambios positivos y de cómo se pueden promover y co-crear, tanto en el contexto personal como profesional. Como consecuencia de la aplicación de este modelo, encontrarás una forma de actuar recurriendo a la identificación de lo que va bien, de lo que funciona, de lo que lo motiva y de aquello que le permite tener éxito, en definitiva, entenderás la anatomía del éxito.

Estas herramientas te las llevarás contigo, ya que las puedes aplicar en cualquier tipo de situación. Solamente te hará falta colaborar contigo y repasarlas.

Estos encuentros van dirigidos a personas en activo o en paro, con relación de dependencia o autónomos, que deseen mejorar sus habilidades de negociación y gestión de conflictos.

Más información y pre-inscripciones

Encontrando mi TAO

“Las cosas no cambian…nosotros cambiamos”

Salomón Mawas

TAO es un concepto originario del Taoísmo, aunque también muy usado en el Confuncionismo y el Budismo Zen. Su significado podría traducirse como el camino, la vía, la ruta o el método.

Utilizamos esta palabra para explicar el contenido de este grupo terapéutico, ya que cada uno de nosotros vive su propia realidad. Miramos los acontecimientos que ocurren en nuestras vidas a través de una lente que varía según las creencias que tenemos y las experiencias que hemos vivido.

Puesto que no hay dos seres humanos con el mismo bagaje de experiencias y de creencias, cada vida da origen a un “cuadro” completamente nuevo. Resumiendo: el objetivo de este grupo es pintar nuevos cuadros, no hacer plagios, clones ni fotocopias. Se trata de revisar todo nuestro pasado, de descubrir de dónde vienen nuestras limitaciones y no aceptar la realidad que me impusieron. Se trata, en definitiva de re-definir tu realidad desde una nueva perspectiva: la tuya, la que te gusta, la verdadera. Es encontrar tu TAO.

Este grupo terapéutico va dirigido a todas las personas que quieran avanzar en su autoconocimiento, “limpiar” las heridas del pasado y encontrar un nuevo equilibrio personal.

Más información y pre-inscripciones