¿Qué impulso rentable puedo dar a mi organización?

Hacer lo óptimo en este momento, te coloca en el mejor lugar para el momento que viene
Salomón Mawas

Si el Coaching sirve para darnos cuenta de lo que realmente queremos (Conciencia), reconocer nuestras fortalezas y carencias (Autocreencia) para comprobar si realmente podemos conseguirlo y para actuar consecuentemente (Responsabilidad) para mejorar el desempeño individual, grupal y sistémico de nuestras organizaciones (independiente del tamaño de la misma) entonces…¿Cómo puedo definir exactamente cuándo y por qué puedo necesitar un Coach? ¿Lo que se habla y define acerca de Coaching, no es una invitación a contratar Coaches a diestra y siniestra como solución a todas las ineficiencias humanas en nuestra empresa?.Así lo han entendido no pocos Coaches y se han lanzado al mercado como salvadores de todos los males de las organizaciones. Sin embargo, estos no han tenido en cuenta que, a pesar de las apariencias, la propia definición de Coaching tiene sus limitaciones, y no son en absoluto irrelevantes. Ignorarlas tienes graves consecuencias para las empresas en las que intervienen.

¿Sabes realmente qué es el Coaching y su ámbito de actuación?

¿Sabes realmente cuáles son los problemas a solucionar en tu empresa?

¿Es necesario gastar tanto dinero, o estás contratando prestigio o actuando por urgencia, sin
investigar?

¿Sabes con total seguridad si las personas que integran tu organización necesitan de una formación tradicional, del asesoramiento de una consultoría, de un mentor o de coaching?

En este seminario virtual contestaremos todas estas preguntas, para que puedas tomar, con total seguridad, la decisión correcta, y de esa forma ahorrarte mucho dinero y quebraderos de cabeza.

  • Este seminario es virtual, puedes participar desde tu casa, oficina y desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas tu ordenador, cámara web, sonido y conexión a internet.
  • Va dirigido a personas que trabajan con personas: Directivos en General, Grados Medios y Directivos de RR HH, Gerentes, Empresarios, Emprendedores…
  • Te damos tres horarios, para que elijas el que más te conviene.
  • Aunque la tecnología punta que usaremos nos permite 25 participantes por grupo, hemos decidido que para un máximo aprovechamiento el límite máximo por grupo sea de 10 personas.
  • La duración será de 5 horas + 2 horas de coaching individual, para que puedas en confidencialidad terminar de aclarar tus dudas y/o confeccionar tu plan de acción. Grupo A: miércoles de 17.00 a 18.00 hs (Hora Local Barcelona), 26/10, 2,9,16 y 23 Noviembre. Grupo B: lunes de 21.00 a 22.00 hs.(Hora Local Barcelona), 24/10, 7,14,21 y 28 Noviembre. Grupo C: Sábado 5 de Noviembre de 15 a 18.00 hs y Domingo 6 de Noviembre de 15 a 17.00 horas. Las horas de coaching individual se establecerán de común acuerdo.
  • Cuando formalices tu inscripción, encontrarás de nuevo todos estos datos, para tu comodidad y para que puedas elegir más tranquilamente.
  • Muy importante: Aparte de recibir todo el material en PDF para que puedas utilizar las herramientas cada vez que lo necesites, el seminario grabado estará disponible para los asistentes por internet, para que puedas repasar cuando quieras, y recuperar algún encuentro virtual si no has podido asistir.

Precios: Grupo A y B: 350 euros + I.V.A. Grupo C: 490 euros + I.V.A.

Objetivos y herramientas:

1er. Encuentro Virtual: Definición de las herramientas: Coaching, Formación, Mentoring, Consultoría. Ámbito de actuación de cada una de ellas.

2do. Encuentro Virtual: Qué es lo que no estoy viendo en mi organización? Utilizaremos una herramienta (Rueda de Competencias), para determinar los “puntos ciegos” en tu organización.

3er. Encuentro Virtual: Cómo determinar lo que necesito en mi empresa. Ejercicio de Vectoriales Creatividad-Urgencia para determinar necesidades.

4to. Encuentro Virtual: Optimizando todo lo aprendido:  Cuáles son las premisas en las que debo basar mi decisión? . Herramientas de evaluación/autoevaluación.

5to. Encuentro Virtual: Qué preguntas debo hacer para asegurarme que recibo lo que pago? Cuando pides un presupuesto te hacen preguntas para determinar lo que necesitas. En este encuentro te entregaremos las preguntas que deberías de hacer para asegurarte que te están escuchando y entendiendo.

6to. y 7mo. Encuentro Virtual: Te llamaremos para concertar, de común acuerdo, dos sesiones para que termines de aclarar tus dudas, repasar conceptos y aclararte tus reflexiones acerca de las necesidades de tu organización.

Formulario de Pre- inscripción:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono

Horario que elijo (marca opción 1 para la que mejor se adecue a tus horarios y si podrías en otros horarios, marca opción 2 y opción 3).

GRUPO A: Miércoles de 17.00 a 18.00 hs (Hora Local Barcelona), 26/10, 2,9,16 y 23 Noviembre.

GRUPO B: Lunes de 21.00 a 22.00 hs.(Hora Local Barcelona), 24/10, 7,14,21 y 28 Noviembre.

GRUPO C: Sábado 5 de Noviembre de y Domingo 6 de Noviembre de 15 a 18 horas.

Observaciones