Herramientas

 

Estaba paseando y leí un grafitti de un “Indignao” que decía así: “El destino está escrito, pero yo tengo Typpex”. Me pareció fresco, optimista y lo transmití al grupo de colegas con el objetivo de usarlo como leit motiv de los seminarios y talleres que estábamos diseñando.

En nuestros seminarios, el Typpex son las herramientas que te vamos a entregar. Son prácticas, como el Typpex, ya que te permiten cambiar algunas de las percepciones que tienes de y en tu vida y volver a escribir, sin tener que cambiar todo. En la mayoría de las ocasiones, no hace falta cambiar todo, sino hacer ligeros retoques. Se trata de eso, de re-escribir el guión de la película de tu vida. Una película magnífica, especial, en donde serás el actor principal, y no el secundario. Anímate e inscríbete ya.

Son tres seminarios: uno de life coaching (Vive la vida que quieras), otro de executive coaching (Anatomía del Éxito) y el tercero es un grupo terapéutico que hemos llamado Encontrando mi TAO.

Toda la información e inscripciones la puedes encontrar en este mismo blog, en el apartado ESTUDIANDO CONMIGO.

Espero verte en alguno de ellos. Me despido pidiéndote un favor: reenvía esta información a todos tus amigos y contactos, seguro que te lo agradecerán.

 

4 comentarios

  1. Alicia Larráyoz

    buenos días te agradezco la reflexión me parece como tu bien dices sencilla pero muy fresca y contundente. Yo creo que el tippex podria ser la resilencia esa capacidad para regenerarnos tan importaante hoy n día. !pongamos en la mochila de la escuela y de la vida un tippex con muchos colors, formas …

  2. admin

    Gracias Alicia por tu comentario. Hay muchos caminos, la resilencia, yoga, meditación, coaching, terapia, cada uno elige el suyo. Sería maravilloso que en la escuela nos enseñaran todas estas herramientas. Un saludo!!

  3. Teresitarro

    Bueno ,,no es fácil cambiar las cosas que nos atormentan ,es más a veces es imposible
    Aunque suena muy bien “coje typex y borra” “cambia tu destino”,,,”deja de pensar”
    Si de verdad existe una herramienta para poder hacer eso
    ¿Aquí hay que apuntarse?
    ¿Me garantizas que puedo borrar cosas de mi vida ? En serio ,,,
    ¿Donde se compra ?

  4. admin

    Gracias por tu comentario. Sí, llevas razón, no es fácil y yo (otros sí) no digo que lo sea. Pero tampoco es imposible. De lo que se trata es de cambiar de perspectiva para poder mirarlo desde otro ángulo que sea menos doloroso… el “typpex” son las herramientas que te entrego, y funcionan!! De todos los tipos de comunicación, el lenguaje escrito es el más limitante, así que espero contestarte, ya que sé que es un tema que piensa mucha gente… veamos: intento contestarte las tres preguntas que formulas: sí, podrías apuntarte aquí, sí, te garantizo que puedes “borrar” cosas si: trabajas, aplicas las herramientas, tienes perseverancia y paciencia. Por último, dónde se compra? pues una vez que tomas acción y desaparecen los nubarrones, no hace falta comprarlo en ningún sitio, ya que verás que siempre has tenido la capacidad/herramientas para superarlo dentro tuyo!! Lamentablemente, siempre hace falta que confíes en alguien que NO esté involucrado en tus problemas, para que te guíe y te oriente. Acaso, cuando vas al médico, él toma los antibióticos por ti? Acaso tus maestros hicieron los exámenes por ti? Te dieron herramientas, no la acción, la acción siempre es tuya!!
    Todos vivimos inmersos en un maremagnum de dificultades, por qué algunos las superan y otros no? No será que tenemos algún “virus” que está oscureciendo mi percepción y me impide ver lo que tengo y SÓLO veo lo que me falta?
    Espero haberte contestado.
    Un saludo, y ya sabes dónde estamos.

Dejar una respuesta