Todo lo que quieres saber acerca del sexo…

…Y no te atreves a preguntar. La forma en que manifestamos nuestra sexualidad está marcada por lo que vivimos cuando éramos niños. Según Freud, desde que somos bebés y hasta aproximadamente los cinco años, y de acuerdo a cómo percibamos las situaciones que nos ocurren, se va conformando nuestra libido y la forma en que, como adultos la manifestamos. No se podría resumir toda la extensa teoría de Freud en tan poco espacio y ruego que me disculpéis por esto.

En las sesiones de terapia compruebo cada día cuan cierta es esta teoría. Para hacerlo más fácil, os cito textualmente una parte de una entrevista a la Sra. Rius, que llevaba uno de los burdeles de más prestigio en Barcelona, aparecida en La Vanguardia hace un tiempo: El periodista dice:

Lo del señor Camilo José Cela también tenía su gracia. Y la Sra. Rius contesta:

Ese señor, de pequeño tuvo problemas porque su madre era muy severa con su institutriz y la reñía constantemente porque se le caían los platos. Se ve que la criatura quedó marcada.  Entonces, lo que le gustaba a él era romper platos. Era de lo más fácil porqué tu no le tenías que tocar, él se masturbaba y no pasaba nada.

Si quieres participar en el grupo de estudio que he preparado para estudiar y entender cómo se conforma tu sexualidad, no dudes en apuntarte. Empezamos el primer lunes de noviembre, con reuniones quincenales de 20.30 a 22.00 hs. El coste es de 20 euros/reunión, máximo 8 participantes. Si estás interesado, envíame un correo a salomon@piensaenpositivo.com  y te daré toda la información.

Si te ha parecido interesante esta información, te ruego la expandas a tu entorno.

Gracias y hasta pronto!

 

 

 

Dejar una respuesta