sobre mí

Salomón Mawas
Mi nombre es Salomón Mawas, y me dedico a la Psicología y Comunicación. Espero que encuentres es esta página algunas pautas que te ayuden.

Mi formación de base es la Psicología, orientada hacia el Psicoanálisis. A través de los años he seguido estudiando y, fruto de la combinación de estudio y práctica, he diseñado un método propio, que he denominado CLICKING. Este método se basa en la idea de que cada uno de nosotros es un ser único y especial, por tanto la práctica terapéutica tiene que estar orientada hacia donde el paciente se encuentra más cómodo y avanza con mayor fluidez. Las técnicas más modernas, como la PNL (Programación Neuro-Lingüística), Terapia Gestalt, Inteligencia Emocional y Coaching se encuentran sabiamente mezcladas en el método CLICKING.

El nombre CLICKING proviene de la palabra CLICK a la cual se agrega la declinación del  gerundio en inglés, ING. Consigo así que el método sea una metáfora de lo que sucede cuando nos “damos cuenta” de algo que se puede solucionar de “otra manera” y nos hace avanzar. La metáfora del  ”click” que se produce cuando encendemos la luz en nuestra casa, o cuando decimos “no sé…fue como si hiciera un click”, se convierte así en el objetivo del método: un continuo darse cuenta.

En los apartados de esta página: estudiando conmigo  y mis terapias encontrarás más información acerca de las técnicas y métodos. He elegido hacer un apartado especial sobre coaching, porque es una técnica dirigida también a empresas y requiere de una mayor explicación.

Tu opinión para mí es muy importante, no dudes en consultarme, también espero que te sientas cómodo para hacer tus aportaciones al blog.

Recibe mi más cálido abrazo.